Buscar este blog

Entradas populares

miércoles, 29 de abril de 2015

Pruebas de acceso fallidas

Ayer he probado de todo o casi todo para intentar acceder desde la cuenta de un compañero de alianza que está teniendo el famoso fallo de acceso @_kid.invalidpassword

Si estáis teniendo ese problema, no dejéis de abrir un ticket con el soporte de Kabam y responderles a todo lo que os pregunten.

Suelen pedir vuestro nombre de usuario, mundo en el que jugáis, y además os pueden preguntar desde cuando jugáis o en qué momento habéis hecho vuestra última compra.

Sinceramente parece que sus preguntas son más para ganar tiempo que información que realmente puedan necesitar.

Lo que está claro es que abrir una incidencia no puede empeorar vuestra situación en el  juego y con un poquito de suerte hasta miran vuestro caso con algo de mimo.

Al final de esta entrada encontraréis el enlace para crear una incidencia.

Pero volviendo a los intentos fallidos de ayer...

Como en las respuestas de Kabam a algunos usuarios incluían una serie de instrucciones bastante peregrinas, he hurgado en el cajón por un par de móviles iOS y Android que ya no uso y que NUNCA han tenido instalada la app de Panem Rising.

En cualquier caso no he tenido ningún problema en hacer un hard reset y restablecer la configuración de fabrica para empezar de cero.

Instalando la app desde la app store y Play Store no ha habido suerte. En cuanto llega la carga del juego al 65% pide usuario y clave y al introducirla me da el fallo incorrectpassword.

Lo siguiente a probar era intentar instalar una versión anterior del juego en la que ese fallo todavía no estaba presente.

Ahora mismo usamos la versión 1.4.0 que salió el 20/04 y la anterior es la 1.3.0 que lanzaron el 14/02.

Tenía todas las esperanzas ahí, pero ya os adelanto que tampoco ha funcionado.

Al llegar al 65% pide clave y se repite el fallo, pero podéis ver que la versión instalada es la 1.3.0




Lo normal al instalarlo de cero sería que nos llevara al tutorial de Haymitch y hasta terminar el recorrido no pudiésemos introducir la clave, pero eso no ocurre. Tampoco nos permite el sistema entrar como invitados, que sería la alternativa para al menos acceder al juego y desde dentro intentar acceder a nuestra cuenta.

Como me habéis pedido los enlaces aquí dejo el par de versiones que he probado.

Los enlaces que comparto tienen bastante publicidad pero en ambos casos se puede descargar el fichero .apk del juego de manera gratuita.

Versión 1.3.0 de Panem Rising para Android:

http://www.androidappsgame.com/the-hunger-games-panem-rising/es
http://www.apk4fun.com/share/46626/


Una vez descargado, debemos pinchar el teléfono al ordenador como disco externo, pasar el fichero y ejecutarlo dentro con un gestor de archivos.

Os dejo un vídeo que explica bastante bien como instalar en el teléfono una app desde un fichero .apk

Como instalar aplicaciones apk en tu móvil Android




En cualquier caso, aunque la respuesta de Kabam sea un sin sentido, por favor, abrid el ticket para que puedan estudiar vuestro caso particular y si habéis comprado chispas o principalmente la tarjeta mensual, decirlo para que lo tengan en consideración

RECOMENDACIÓN

Aunque KABAM conozca los fallos es importante que enviéis un ticket a Soporte
Para hacerlo tendréis que crear un usuario en Kabam, que puede ser el mismo que el del juego o no, y rellenar el formulario.




Os dejo también algunas instrucciones o contestaciones de Kabam que han compartidos usuarios del juego de otros países.

Ya os advierto que no son de mucha ayuda, pero es la respuesta oficial de Kabam

"Please make sure your iOS and game is updated to the latest version.

1. Hard restart Turn your device Off/On and then try to load the app.

2. Switching ‘Airplane Mode’ on and off.This resets your WiFi or 3G/4G connection and can directly address the issue you are experiencing. To do so, exit the game app and tap on 'Settings' > 'Airplane Mode' (tap twice to turn it 'on' and 'off'). Then go back to the KoM app to complete theprocess.

3. Turn off your 3G/4G connection and try to play only on Wi-Fi or vice versa.

4. If you have linked your account to Kabam.com please delete and re-install the app. You can delete the app by tapping and holding the App icon until it jiggles, then tap the 'X.'Once you have re-loaded the app, you can access your account by doing the following: Enter the game > Tap on your player name > Tap the Settings Icon in the upper right hand corner > Kabam ID > Enter your Kabam e-mail and password

5. If you are receiving a Network error and you have a Kabam account, make sure your password does not include any special characters (!@#$%^&*). If you do, please go to this link to change your password: http://www.kabam.com/password_resets/new

If these steps have not cleared up your problem, please reply with the make and model of the device you use, as well as any additional information you can provide regarding the issue you are experiencing, and I will be sure to forward your information to our Game Team. Additionally, any screenshots you can provide of error messages you have received would be immensely helpful in our investigation. Looking forward to your reply!"


"For account ownership verification, please reply with the following information:

1) Last (2) Gem Purchase Dates or Last (2) Item Purchases
2) Other Realms you played on (please provide as least the realm number)
3) Join Date (approximate is OK)
4) Player Names on other Realms (exactly as they appear in game)"


Ojo, pedir restablecimiento de contraseña o seguir los pasos desde "Forgot Password" tampoco funciona.


Al compañero de alianza que me ha facilitado sus datos para las pruebas, sólo puedo agradecerle por la confianza y sentir mucho no haber podido ser de ayuda...

A él y a todo los demás que estáis en la misma situación, no me queda más que desear mucha suerte y que pronto se resuelva esta situación.


6 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu tiempo y esfuerzo.

    Un saludo,
    Squall

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu dedicación jefe.

    Saludos
    ***GONZALO***

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicación jefe.

    Saludos
    ***GONZALO***

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu dedicación jefe.

    Saludos
    ***GONZALO***

    ResponderEliminar
  5. Os echamos de menos en el juego...
    Están tardando bastante más de la cuenta en dar con la solución a esta incidencia.
    Gracias por aguantar y que sepáis que os esperamos con impaciencia.
    Un abrazo Equipo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar