El momento no podía ser peor, porque con un nuevo evento y nuevas cartas, si les bloquean el acceso, les bloquean por completo la posibilidad de conseguir esas nuevas cartas.
La solución de la incidencia no debe ser sencilla porque llevan bastante tiempo peleándose con ello sin resultado.
Ayer subieron una nueva versión. Esa nueva actualización sólo conseguía echar a los usuarios que todavía podíamos entrar...
Al actualizar ya no podía acceder con mi usuario y contraseña (Invalid Password)
Eso me pasó en un dispositivo iOS, (Apple), pero si intentaba entrar en Android, podía entrar perfectamente.
He desactivado las actualizaciones en otro dispositivo iOS que tengo y puedo acceder en él perfectamente.
Esa actualización ha estado disponible muy poco tiempo, porque no resuelve el problema, si no que lo empeora si cabe.
Quienes lo han actualizado se suman a la lista de los usuarios que no pueden entrar.
Ese fallo me ha dado que pensar. Parece que el problema de validación de los usuarios depende de la aplicación que utiliza.
No es lo mismo en iOS que en Android y dependerá mucho de la versión que estemos utilizando.
Un mismo usuario que puede acceder desde unas, no lo puede hacer en otras.
Las noticias por parte de Kabam es que se están desviviendo en la búsqueda de una solución.
Cabría pensar que no se están moviendo mucho y que están esperando tener terminadas más funciones para sacar una actualización limpia de fallos y se solucionen los problemas a la vez que amplian funciones, pero el hecho de que ayer sacaran una nueva versión demuestra que están poniendo su empeño en arreglarlo, pero todavía no han dado en el clavo.
Ahora mismo, el único problema que tengo en Android es que cada vez que entro me pregunta esto:
Al cancelar todo sigue como si nada...
Esperemos que pronto solucionen esta papeleta y todos podamos jugar aprovechando al máximo las próximas actualizaciones.
Crucemos los dedos..
PARTE 2
Intentos con usuario con fallos
He estado intentando hacer pruebas con un usuario que no está pudiendo acceder.
He instalando de cero el juego en dos móviles que no utilizo y que nunca han tenido el juego instalado. Un iphone y un android.
En ambos casos al llegar al 65% de carga del juego me pide usuario y clave y al ponerlas no puedo entrar.
Os recuerdo que al instalar de cero en un nuevo dispositivo el sietema nos obligaba a pasar por un tutorial en el que elegíamos a Johana o Beetee antes de seguir y nos forzaba a pasear con Haymitch por todos los primeros pasos antes de dejarnos poner nuestro usuario y clave.
Este paso se ha perdido. El sistema no permite siquiera que se entre como invitado.
Seguiré haciendo pruebas.
Estoy buscando registro de alguna versión anterior para intentar instalarla y partir de ahí, pero no tiene buena pinta.
Seguiré probando...
Buenos días. Yo tengo este error en Android y ya intento en varios dispositivos Android y sigo sin poder entrar. Ahora lo intentaré en un ios
ResponderEliminarSi lo consigues por favor avísanos, porque por nuestra experiencia, sigue sin funcionar
EliminarAgape pasanos una pagina donde podames descargarlo pero sin la actualizacion
ResponderEliminarHola, acabo de compartir todo el proceso de las pruebas de ayer en este post. Ahí puedes encontrar los enlaces:
EliminarPruebas de acceso fallidas
http://alianzavencedores.blogspot.com.es/2015/04/pruebas-de-acceso-fallidas.html
Hola, acabo de compartir todo el proceso de las pruebas de ayer en este post. Ahí puedes encontrar los enlaces:
EliminarPruebas de acceso fallidas
http://alianzavencedores.blogspot.com.es/2015/04/pruebas-de-acceso-fallidas.html