Imposible reclutar con insignias
Los primero que hemos observado es que no era posible reclutar con insignias. Esto ha sido resuelto y el pool de cartas vuelve a estar disponible, pero siguen coleando una serie de problemas:Login continuado
A algunos de nosotros nos piden usuario y clave continuamente, aunque no hayamos abierto el juego en otro dispositivo.Sin acceso - Los usuarios no pueden entrar
Algunos usuarios del juego no son capaces de entrar en el juego con sus usuarios y contraseñas. El sistema les indica que su usuario y clave no es correcto, aunque lo sea.Acceso a cuenta ajena - Algunos usuarios acceden a cuentas que no son suyas
No es lo más habitual pero se ha reportado en algunos mundos que al introducir un usuario y clave acabes dentro de la cuenta de otro jugadorLas Galvanizaciones son incorrectas
Si ya recomendábamos no galvanizar, como habéis podido ver en la entrada Galvanizaciones, ahora ni se nos ocurre cambiar esa recomendación.Antes el sistema nos mostraba unos stats que finalmente no nos proporcionaba, pero ahora no
s ofrece stats de una carta de categoría 1 aunque sea una categoría 4 en su máximo nivel.
Funciones no disponibles
Y a eso le sumamos el hecho de que las funciones que nos proporciona la nueva actualización no están disponibles realmente.Eso no es un fallo como tal, simplemente nos muestran qué tendremos aunque no lo podamos utilizar, como es el caso del ranking de la alianza en el evento de distrito o las rosas, casquillos
Escribo esta entrada para que sepáis que no estáis solos, no sois los únicos y Kabam está trabajando para solucionar estos problemas
Esta es la respuesta de Kabam:
RECOMENDACIÓN
Aunque KABAM conozca los fallos es importante que enviéis un ticket a SoportePara hacerlo tendréis que crear un usuario en Kabam, que puede ser el mismo que el del juego o no, y rellenar el formulario.
Si tu problema es que no puedes acceder con tu usuario y clave, te agradecería que nos dejaras un comentario indicando el sistema operativo desde el que estás accediendo, IOS (apple) o Android. Sólo tenemos constancia de que está ocurriendo en Android y sería interesante saber si es un problema de vuestros usuarios en el servidor o algún problema de la aplicación.
Mi opinión:
Sin ánimo de justificar, realmente creo que Kabam quiso sacar la actualización y el evento siguiendo sus plazos, pero sin tenerlo preparado y seguramente forzados por la presión de los propios jugadores que exigíamos ya cambios y novedades.
Está claro que les ha salido el tiro por la culata...
Tened en cuenta que tendríamos que haber tenido un jefe rondando en la primera quincena de abril y han soltado a las rastrevíspulas fuera de plazo. Lo siguiente tenía que ser el evento, pero por lo que podemos ver en el evento, lo tenían diseñado con ciertas funciones de alianza, de modo que no podrían lanzar el evento antes de actualizar.
Es la pescadilla que se muerde la cola, pero lo bueno y positivo que podemos sacar de eso es que podemos ver que hay cambios, no podemos acceder a ellos, pero ya podemos hacernos una muy buena idea de que están trabajando intensamente en poner nuevas funcionalidades.
Simplemente lo ideal sería que las lanzaran una vez estuviesen pulidas y probadas...
Suerte equipo!
Yo tengo problemas con el login que pone invalidpassword
ResponderEliminarAndroid
Squall
Yo ya he mandado el ticket, a sí que solo queda esperar a que lo arreglen pues hasta la fecha no he podido ingresar al juego. :(
ResponderEliminarSaludos. P. D. Mi sistema operativo es Android.
Artemisa
Yo tengo problemas con el pass. Directamente no me deja ingresar. Tengo android. Saludos amigos! doctoraD.
ResponderEliminarSoy hermione granger mi problema es con el evento las cartas que me dan al ganar a el Cte y atala son cartas repetidas de la comadreja y pollux en ves de ser las que ofrece el evento como tal estoy muy decepcionada del evento pero como dice ágape se les unió todo esperemos que mejoren con lo que viene
ResponderEliminarPor lo menos podes jugar :(
EliminarSi totalmente, pero ya lo han de estar solucionando es solo esperar un poco.
EliminarSaludos ***GONZALO***
Si totalmente, pero ya lo han de estar solucionando es solo esperar un poco.
EliminarSaludos ***GONZALO***
Si totalmente, pero ya lo han de estar solucionando es solo esperar un poco.
EliminarSaludos ***GONZALO***
Si totalmente, pero ya lo han de estar solucionando es solo esperar un poco.
EliminarSaludos ***GONZALO***
Quisiera saber como o porque no puedo ingresar soy nueba pero pongo mi correo y contraseña y me dise que no es el correo. Alguien me puede ayudar lonesesito porfabor mi dispositivo es Android porfa me pueden ayudar alguien que me diga por Facebook minombre es alexandr soto asi estoy con una foto mia pero tyene la bandera mexicana porfa
EliminarGuenas soy afr666, tengo androide y no hay forma de entrar al juego y asi es imposible hacer nada, estos de kabam se han cubierto de gloria. Desintalas e instalas y todo sigue igual, en fin lo dicho de gloria.....
ResponderEliminarQuiero entrar al juego y no puedo quiero hacer una cuenta nueva y no se puede tampoco Que puedo hacer Para solucionar el problema
ResponderEliminarMI dispositivo es android
EliminarHola, Soy Athena, hoy me he levantado, he encendido mi tablet, entré a Panem Rising y me ha salido que la contraseña es inválida, por lo tanto no puedo entrar, aunque la contraseña sea correcta. Mi sistema operativo es android.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola soy jonnis859 me di cuenta que nunca me cree una cuenta si hago una ahora perdere mi avance? (nv90) y peleando en el evento me a dado cartas de johanna yvenia como premio aparte de la comadreja, pollux y castor
ResponderEliminarLo más probable es que si tengas una cuenta, porque si no no habrías avanzado tanto. La puedes ver en Ajustes, justo debajo del nbotón de cuenta. Ahí tienes tu cuenta de Kabam. Puedes haber entrado con tus redes sociales tb. Pero como invitado no te habría guardado la evolución del juego de una vez para otra.
EliminarLo que pasa es que para abrir una incidencia tienes que crear una cuenta en Kabam y puede ser independiente del juego. Si creas una cuenta en la pagina de Kabam no afecta tus avances en el juego, solo lo ves afectado si cambias la cuenta que ves en Ajustes. Consulta lo que ves ahí primero.
tengo un correo hay que es el mio pero mi contraseña no le hace ni la otra, y yo solo ocupo 2 contraseñas en todas mis cosas y el mismo usuario en todo por mala memoria y aun asi no me acepta la cuenta, como puedo saber si ya tengo una cuenta por si acaso
EliminarY esto sigue igual... Es una vergüenza.
ResponderEliminarPerderemos no solo este evento, sino las cartas ARA entrenar, un montón de insignias y los tikets para los estadios del mes.
Además somos solo unos pocos, no todos, asique id diciendo adiós a un mes de juego y su correspondiente retraso de nivel y de todo respecto a los demás jugadores
Esto de Kabam me parece vergonzoso después de varios días que siga igual.
A mi me dan ganas de dejarlo, ahora un mes en blanco...
Les escribí y dijeron que lo solucionarían bla bla bla... Y seguimos igual.
Squall
Es muy decepcionante porque no podía haber pasado en peor momento.
EliminarMuchas personas no pueden acceder al juego y todos con el mismo fallo. "invalid password" Ayer han sacado una nueva versión, pero lo único que hacía era echar del juego los que de momento podían entrar.
Lo bueno es que sabemos que están en ello y deben de solucionarlo cuánto antes.
Se han precipitado lanzando el evento antes de comprobar que todo iba bien con la nueva actualización, pero seguro que les estaban poniendo prisas.
Haré un pequeño repaso del evento, es algo diferente a los anteriores, es imposible conseguir más de 5 cartas de la que nos ponen como premio principal (Flavius). Es la primera vez que esto es así.
Además se nota que lo lanzaron sin tenerlo terminado.
En unos minutos lo escribo
Squall, intentaré contactar contigo a través de abixu, pero si ves este mensaje, por favor envíame un mensaje a alianzavencedores@gmail.com para que pueda contactar contigo por e-mail
EliminarQue pasa xq no puedo entrar al juego me Que escriba el correo de kaban como también la contraseña. Escribo la contraseña y el correo de kaban Que recuerde y me tira error Que el pasword es incorrecto. Como hago Para crear otra cuenta y seguir jugando Los juegos del hambre
ResponderEliminarAhora mismo no es posible entrar con un jugador nuevo. Al instalas la app de cero no te deja entrar como invitado, así que no es posible empezar de cero ni queriéndolo. No nos queda más que esperar.
Eliminarque esto sigue igual, soy afr666, y kabam me respondio diciendome que me responderian el proximo día laborable y esto fue el sabado pasado pero ni respuesta ni solución, y lo peor es que con lo bien o mal que iba en el juego, cuando consiga acceder, si llego a acceder ire de pena, lo dicho que se siguen cubriendo de gloria hasta las cejas.
ResponderEliminarInsiste y vuelve a escribirles, que nos os de corte abrir tickets porque es importante que sepan que estáis ahí. En cualquier caso ten en cuenta que tenemos a muy buenos jugadores fuera, este fallo a perjudicado a muchos buenos jugadores y seguramente los que estamos dentro, solo podemos seguir jugando porque el sistema no nos está pidiendo validación, si nos llega a pedir seguro que no podemos entrar. Así que hay mucha gente en la misma situación. No es ningún consuelo y desde luego Kabam lo está gestionando mal, pero al menos sabes que no es un caso aislado.
Eliminarse me olvidaba, si alguien con el mismo problema de acceso consiguiera entran que por favor lo publique por estos lares, asi los demas intentariamos acceder y se lo agradeceríamos.
ResponderEliminarDesde luego, si alguien tiene algo más de fortuna con las pruebas que nos comente.
EliminarYo seguiré alerta a todas las novedades o pruebas que hacen para compartir con vosotros los resultados o las respuestas de Kabam.
Os acabo de dejar una entrada con mis intentos de ayer
Pruebas de acceso fallidas
http://alianzavencedores.blogspot.com.es/2015/04/pruebas-de-acceso-fallidas.html
Hola tengo problemas Para entrar me piden la clave de kabam. La escribo pero luego me disen Que es incorrecta ¿porfa podrian ayudarme a solucionar el problema?
ResponderEliminarDesafortunadamente no podemos hacer nada para ayudarte.
EliminarLo único que podemos decirte es que insistas enviándoles los tickets que sean necesarios para que te escuchen. Tenemos a muchos jugadores en la misma situación y, de momento, kabam no ha logrado resolver la incidencia.
Oli no puedo entrar a mi juego favorito q kiero mucho pero me pide dirección de correo y contraseña y le pongo la correcta iy me sale algo asi @_kid.invalidpassword o algo asi ay ya kiero jugar es mi adiccion porfi aiudenme aiudenme
ResponderEliminarHola Ricardo, desafortunadamente no podemos darte una solución al problema. Hay muchos jugadores en tu misma situación y Kabam no es capaz de solventar el problema de momento. Nosotros no somos los desarrolladores del juego, sino simplemente jugadores que compartimos información de interés así que no podemos trastear con el código del juego, ojar¡la ;)
EliminarHemos compartido otras entradas, además de esta con lo que sabemos sobre esta incidencia, que no es mucho.
Te dejo aquí los enlaces:
http://alianzavencedores.blogspot.com.es/2015/04/problemas-de-acceso.html
http://alianzavencedores.blogspot.com.es/2015/04/pruebas-de-acceso-fallidas.html
yo tampoco puedo entrar al juego, soy Soleiyu
ResponderEliminarCambia el idioma de tu dispositivo a ingles y luego entras
ResponderEliminarMi sistema es android coloco correo y clave y me dice "@_kid.invalidpassword"
ResponderEliminar